Escáner digital 3D

Pide cita en n Ortodoncia Tres Torres Barcelona especialistas en ortodoncia invisible Invisalign

Horario

Lunes a jueves
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales


En Ortodoncia Tres Torres disponemos de la tecnología más avanzada en ortodoncia invisible. Como el escáner intraoral iTero Element, que nos permite escanear cómodamente y con gran precisión tus dientes en tan solo unos minutos, además de realizar una simulación 3D con el resultado del tratamiento propuesto.

Tenemos la última tecnología en ortodoncia invisible

El nuevo escáner digital 3D permite tomar de forma muy precisa las impresiones de los dientes sin necesidad de aplicar incómodas pastas. En los casos tratados con ortodoncia invisible, la tecnología 3D ha mejorado notablemente la simulación de los resultados. ¡Podrás ver cómo será tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento!

En solo 5 minutos verás reproducida tu sonrisa en 3D

Mediante el dispositivo en forma de lápiz del iTero Element, escaneamos los dientes rápidamente y con total exactitud. En 5 minutos se puede ver en pantalla la boca en 3D y, lo que es mejor, reproducir tu sonrisa tal y como será después del tratamiento de ortodoncia invisible.

Tecnología digital para la mayor eficacia de la ortodoncia invisible

Partiendo de la digitalización 3D se determina el diagnóstico más ajustado y el plan de tratamiento a seguir. A la comodidad de escanear los dientes sin tener la boca abierta durante mucho tiempo, el escáner intraoral iTero 3D Element proporciona al ortodoncista información muy útil para que el tratamiento de ortodoncia invisible sea todo un éxito.