Impresora digital 3D

Pide cita en n Ortodoncia Tres Torres Barcelona especialistas en ortodoncia invisible Invisalign

Horario

Lunes y miércoles
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Martes
08:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Jueves
09:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto la polí­tica de privacidad y el aviso legal


Ortodoncia Tres Torres es la primera clínica de ortodoncia invisible de Barcelona que ha incorporado una impresora 3D. La tecnología digital de impresión 3D nos permite obtener la máxima información de forma más rápida para poder realizar el diagnóstico y empezar el tratamiento sin esperas.

Tenemos la última tecnología digital en ortodoncia invisible

La nueva impresora digital 3D aporta al ortodoncista mayor información para su diagnóstico. Después de escanear los dientes en pocos minutos y sin utilizar las incómodas pastas de impresión, la impresora 3D nos permite imprimir a alta velocidad y en poco tiempo los modelos dentales que, además, servirán para fabricar los aparatos dentales necesarios según sea el tratamiento de ortodoncia invisible.

La impresora digital 3D permite ganar tiempo en un tratamiento de ortodoncia invisible

Utilizamos la impresora 3D para imprimir en resina los modelos virtuales escaneados con el escáner digital. Esta parte del proceso se realiza en la clínica, lo que supone plazos más rápidos y un flujo de trabajo más ágil.

Tecnología digital para la mayor eficacia de la ortodoncia invisible

El compromiso de Ortodoncia Tres Torres Barcelona con la excelencia y mayor comodidad para el paciente se consigue con los mejores profesionales y estando siempre a la vanguardia tecnológica.