10 razones para elegirnos

Pide cita en n Ortodoncia Tres Torres Barcelona especialistas en ortodoncia invisible Invisalign

Horario

Lunes a jueves
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto la polí­tica de privacidad y el aviso legal


Los ortodoncistas Fernando de la Iglesia y Oriol Quevedo son licenciados en Odontología y Máster de Ortodoncia. A estos conocimientos se suma una dilatada carrera practicando tratamientos de ortodoncia invisible en Ortodoncia Tres Torres Barcelona.

En Ortodoncia Tres Torres Barcelona nos dedicamos exclusivamente a la ortodoncia invisible. Por ello tenemos gran experiencia en la aplicación de los distintos tipos de ortodoncia invisible para adultos y adolescentes, así como de las técnicas y tecnologías más vanguardistas.

La ortodoncia invisible ha revolucionado la ortodoncia en cuanto a precisión y comodidad. En Ortodoncia Tres Torres Barcelona usamos las técnicas más avanzadas en ortodoncia invisible lingual e Invisalign. Nuestra clínica ha recibido la distinción Invisalign Platinum Elite por el gran número de casos tratados con Invisalign.

Los doctores Fernando de la Iglesia y Oriol Quevedo son profesores del departamento de Ortodoncia de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC). Entre otros reconocimientos, el Dr. Fernando de la Iglesia ha sido galardonado con el premio a los mejores casos de la Sociedad Europea de Ortodoncia Lingual (ESLO).

Cada tratamiento de ortodoncia invisible debe adaptarse al paciente y su diagnóstico. Por ello configuramos un plan de tratamiento totalmente personalizado teniendo en cuenta las peculiaridades y necesidades de cada persona.

Para los tratamientos en los que recomendamos la ortodoncia invisible hemos incorporado la última tecnología digital 3D que asegura la máxima precisión del resultado final y la comodidad del paciente.

Escáner DIGITAL 3D VER

Impresora DIGITAL 3D VER

El reconocimiento inicial que hacemos en la primera visita es gratuito y sin compromiso. El precio del tratamiento de ortodoncia invisible depende de la opción escogida, ya sea lingual o Invisalign. En Ortodoncia Tres Torres Barcelona te damos un presupuesto cerrado y te ofrecemos la posibilidad de financiarlo sin intereses.

Cuál es el precio de la ortodoncia invisible VER

El trato directo siempre por el mismo doctor es la forma de evitar malentendidos. Tu tratamiento lo llevará de principio a fin uno de nuestros ortodoncistas, así que, o el doctor Fernando de la Iglesia o el doctor Oriol Quevedo te atenderán personalmente y estarán pendientes de que tu tratamiento de ortodoncia invisible evolucione según lo previsto. ¡Sin sorpresas!

Nuestros ortodoncistas VER

Si nos visitas disfrutarás de una de las clínicas más acogedoras que conozcas. Las instalaciones de Ortodoncia Tres Torres Barcelona han sido diseñadas para que te sientas a gusto en todo momento.

Clínica en Barcelona VER

Clínica en Sant Cugat VER

Para tratamientos de ortodoncia invisible en Barcelona te esperamos en Ortodoncia Tres Torres.

Pide cita ahora sin compromiso en Ortodoncia Tres Torres VER

Si tu área de influencia es la comarca del Vallès, ven a visitarnos a nuestra clínica del centro de Sant Cugat del Vallès.

Pide cita ahora sin compromiso en Ortodoncia Sant Cugat VER