Ortodoncia Invisalign

Pide cita en n Ortodoncia Tres Torres Barcelona especialistas en ortodoncia invisible Invisalign

Horario

Lunes a jueves
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales


La ortodoncia Invisalign es lo último en ortodoncia invisible. Es el tipo de ortodoncia más cómoda, ya que en lugar de brackets metálicos y fijos utiliza alineadores transparentes y removibles para la corrección de la posición de los dientes. Es importante que sepas que en Ortodoncia Tres Torres Barcelona nos dedicamos exclusivamente a la ortodoncia invisible. Esta especialización supone un gran conocimiento de los diferentes tipos de ortodoncia invisible y de las técnicas y tecnologías más avanzadas. Te ofrecemos una valoración inicial para determinar si la ortodoncia Invisalign es el tipo de ortodoncia invisible más adecuado para ti.

Conoce  en 1 minuto  ¡DÁLE AL PLAY!

A destacar
de la ortodoncia
Invisalign

1

Alineadores de quita y pon, para poder comer cualquier cosa y lavarse los dientes sin ellos.

2

Alineadores transparentes
y prácticamente invisibles.

3

La ortodoncia más cómoda, sin roces ni llagas.

4

Aproximadamente 5 días
para acostumbrarse.

5

Comodidad al hablar.

6

Menor inflamación gingival porque permite cepillarse los dientes sin los alineadores puestos.

7

Ideal para quienes tocan
instrumentos de viento.

8

Menos visitas al ortodoncista.

9

Algunas visitas pueden realizarse por Skype.

10

Simulación 3D de los resultados del tratamiento.

11

Ideal para adultos.

Simulación 3D de la ortodoncia invisible Invisalign

La tecnología más avanzada se ha incorporado a los tratamientos de ortodoncia invisible. En Ortodoncia Tres Torres disponemos de los últimos avances que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes la mayor comodidad y precisión en los tratamientos.

Mediante un escáner intraoral 3D tomamos las impresiones de los dientes en tan solo 5 minutos, evitando de esta forma tener la boca abierta durante mucho tiempo y la aplicación de incómodas pastas de impresión. Se consigue una simulación 3D de tal precisión que nos permite mostrar al paciente cómo quedarán alineados los dientes tras el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

La ortodoncia invisible Invisalign es muy eficaz

La ortodoncia invisible con Invisalign constituye una gran revolución por su comodidad y eficacia. Su innovador software ClinCheck permite digitalizar el tratamiento de forma que el ortodoncista pueda elaborar una planificación virtual a partir los modelos digitales obtenidos, indicando cómo fabricar a medida cada serie de alineadores transparentes.

Para hacerse una idea, un alineador puede mover uno o varios dientes unos 0,25 mm. Al reemplazar cada alineador por el siguiente de la serie, los dientes se van enderezando semana tras semana hasta llegar a la posición final deseada.

La ortodoncia invisible Invisalign está indicada, por ejemplo, para el tratamiento de pacientes con enfermedad periodontal tratada o que hayan realizado tratamientos de ortodoncia previamente sin obtener los resultados esperados. Además, en los casos de ausencias o extracciones dentales podemos colocar carillas estéticas para cubrir los huecos.

La ortodoncia invisible Invisalign es ideal para adultos

La ortodoncia invisible Invisalign es idónea para adultos. Indicada principalmente para personas que valoran la estética y que disponen de poco tiempo, ya que la técnica Invisalign requiere menos visitas a la clínica.

Para los pacientes más jóvenes, Invisalign Teen es la forma más estética y más flexible para los tratamientos de ortodoncia en adolescentes.

Si quieres saber más sobre Invisalign

Los doctores de Ortodoncia Tres Torres somos especialistas en ortodoncia invisible cualificados para planificar el tratamiento de ortodoncia más adecuado. A diferencia de las clínicas dentales que también pueden ofrecer Invisalign, los ortodoncistas conocemos la biología de los movimientos dentarios y su predictibilidad. Esto es fundamental para evitar que el paciente pase el mal trago de realizar tratamientos imposibles.
Nuestra Clínica Invisalign de Barcelona está reconocida con la distinción Invisalign Platinum Elite por el gran número de casos tratados.
Si quieres saberlo todo sobre la ortodoncia Invisalign hemos desarrollado para ti una website dedicada exclusivamente a este innovador tipo de ortodoncia invisible.
Visita www.invisalignbarcelona.com